Tratar de encontrar vestidos que se ajusten y que sean asequibles puede ser muy difÃcil, y hacer los suyos propios lleva mucho tiempo y a menudo no es más barato. Este vestido fácil de hacer se puede hacer muy barato, tiene una cintura elástica (por lo que no hay cremalleras ni ojales molestos) y requiere un mÃnimo de costura.
Desenganche las costuras de las esquinas. Al abordar la parte elástica, tenga cuidado de no perder el elástico en el interior del resto de la lámina. A continuación, coloque las piezas laterales a un lado para que pueda trabajar en la parte principal de la hoja.
Cortar la pieza lateral restante a un ancho de 5 pulgadas y doblarla por la mitad a lo largo.
QuÃtate el vestido y estira la falda lo suficiente como para coserle la parte superior del vestido, s! iguiendo la lÃnea que marcaste con los alfileres.
Terminado.
Busque o compre una sábana bajera.
Cose en tus correas
Corte el exceso de longitud del material.
Modifique un lazo u otra decoración con la longitud restante del tubo.
Corte el tubo de manera que tenga esa longitud, más aproximadamente 2 pulgadas.
Cose la parte de atrás del vestido a la falda, estirando una vez más la falda lo suficiente para hacer esto.
Cosa el largo de la hoja. Esto deberÃa dejarte con un tubo de tela con un extremo elástico.
Corte cualquier exceso de material de la parte superior.
Gire el tubo resultante en la dirección correcta.
Corte a lo largo de la longitud de su hoja de esquina a esquina en ambos lados no elásticos. La lÃnea de corte suele estar despejada de los pliegues de la forma en que la hoja se pliega en el paquete.
Corte una pieza larga de material, del exceso de la parte superior, de aproximadamente ! 3 pulgadas de ancho.
Decide dónde quieres que esté el ! lazo o la decoración, ya sea en la parte delantera del vestido o en la parte trasera y, mientras lo llevas puesto, pega el otro extremo del tubo al vestido, para que cuando lo envuelvas la decoración esté en el lugar correcto.
Cosa dos broches de presión en el extremo final del tubo (el extremo con la decoración), y cose las partes correspondientes al tubo cerca de donde está sujeto al vestido, de modo que cuando se envuelva alrededor del cinturón no quede ni demasiado suelto ni demasiado apretado.
Coser a lo largo de esta pieza.
Coge una de las piezas laterales de la sábana y, con el dobladillo en la parte superior, envuélvela a tu alrededor, por debajo de los brazos, cruzando los dobladillos por delante.
Cosa un extremo y luego gire el tubo del revés para que los bordes ásperos queden en el interior. Gire el extremo no cosido en sà mismo para que los bordes no sean visibles.
Haga los toques finales o alteraciones que desee hacer.
Cosa la decoración en el extremo cerrado del tubo.
Coser la parte superior de la tela. Estire el elástico para facilitar este trabajo.
Doblar el material por la mitad y coser a lo largo del borde.
Corta la hoja para duplicar la longitud que acabas de medir, midiendo desde uno de los extremos elásticos.
Marque la lÃnea donde la parte superior del vestido se encontrará con la falda, mientras lleva puesto el vestido, con alfileres en la parte superior del vestido. No fijar la falda con alfileres.
Encuentra las esquinas de tu hoja. Estas estarán cerca de donde terminan las partes elásticas, se pueden identificar por las costuras. Encuentre el lugar donde comienza la costura (no en el borde de la hoja)
Doble el material sobre sà mismo para que tenga un tubo de tejido de doble grosor. El lado «áspero» de la tela debe estar en el interior. Asegúrate de mantener la costura alineada en la parte superior.
Gira la falda de la! manera correcta y pruébatela, asegúrate de que tenga la longitud cor! recta y que te quede bien. Debe haber suficiente elasticidad en el elástico cuando te lo pongas y te lo quites, ya que perderás parte de la elasticidad cuando pongas la parte superior del vestido.
Pruébate el vestido y decide dónde quieres que vayan las correas. (Si no quiere que se le pongan correas en el vestido, pase a la siguiente sección)
Mida a su alrededor, mientras usa el vestido, donde la parte superior del vestido se encuentra con la falda.
Meta la parte superior en el faldón y coloque la parte superior en el faldón, donde los dobladillos se cruzan y a cada lado.
Mide desde justo debajo del busto hasta donde quieres que se caiga la falda. Justo encima de la rodilla es generalmente un buen largo para este tipo de falda, si no estás seguro.
Coser el tubo en su lugar.
Sujete el elástico para formar un cÃrculo y compruebe que puede estirarlo lo suficiente como para llevarlo puesto, y que no esté demasiado suelto ni demasi! ado apretado alrededor de la cintura. Cuando estés contento con esto, cose los extremos del elástico.
No comments:
Post a Comment